¡HOLA, soy Marta!
Soy diseñadora de interiores y soluciono espacios convirtiéndolos en hogares bellos, cómodos y funcionales con el objetivo de generarte emociones desbordantes.
El interiorismo emocional es mi lema. Creo que el espacio que nos rodea influye directamente en nuestro estado anímico, haciéndonos sentir tensos e incómodos o felices y relajados. Por eso para mi es tan importante cuidar tu hogar, para que tus sentidos se llenen de sensaciones positivas.
…

¿Cuál es mi trabajo?
Me encargo tanto de reformas integrales como de proyectos decorativos o servicios puntuales de asesoramiento, coordinándolo absolutamente todo. Tanto si se trata simplemente de reformar un baño o cocina, como si quieres redistribuir totalmente el espacio y vestirlo de acorde a tus necesidades y personalidad. Mi objetivo es que puedas delegar, relajarte y disfrutar del proceso de diseñar tu hogar. En el apartado de SERVICIOS podrás comprobarlo.
¿Quieres saber algunas cosas sobre mi?
– Dicen que mi estilo es ECLÉCTICO, o dicho de otro modo, «en la mezcla está el triunfo». El «me llevo el conjunto entero» no va conmigo. Aunque mi objetivo es reinterpretar tu visión y adaptarme a tus gustos, combinar piezas dispares entre ellas es lo que le da personalidad a un espacio, y a mi me encanta hacerlo. No existen normas mientras el resultado sea armónico y bello.
– Iba para socióloga pero me desvié al final del camino. El día que me licencié fue el mismo día que decidí que era el momento de estudiar lo que realmente me apasionaba, así que me matriculé en un graduado superior en diseño de interiores.
– Me relaja el campo pero adoro la ciudad. Vivo en el Maresme y tengo ahí mi estudio, en un precioso espacio con vistas a la naturaleza y con una entrada de luz impagable. Pero soy bastante urbanita y necesito pisar Barcelona a la mínima, así que siempre que puedo me dedico unas horas a perderme por sus calles en búsqueda de nuevos descubrimientos.